Twitter Agrega Botón Para Ver Rweets en Orden Cronológico

Twitter tendrá nuevo diseño en 2019. A partir de este año veremos cambios a nivel de interfaz y en algunas funciones importantes.

Entre lo más destacado que sabemos has ahora, es que la compañía incorporó un botón que permite activar el orden cronológico en las publicaciones.

Cambios que intentarán enamorar de nuevo a los consumidores

La plataforma se convirtió en un medio muy importante de difusión de noticias y lanzamientos, más que en un portal de entretenimiento. Por tanto, espera retomar los niveles de popularidad que tenían apostándole al rediseño.

Ahora, en 2019, volverá el orden cronológico que caracterizó el timeline de Twitter desde su creación, es decir, las publicaciones más recientes se ven primero. Pero será necesario activar esta opción porque no es la predeterminada.

Cómo cambiar al orden cronológico de Twitter

Activar orden cronológico en Twitter

Los usuarios de iOS han podido probar esta función desde hace un par de meses y ya es posible hacerlo desde Android.

En la parte superior de la interfaz aparece un botón que permite seleccionar ver los tweets más destacados o por orden cronológico, de esta manera es más fácil alternar entre una y otra opción cuando sea necesario.

Si todavía no has usado la app de Twitter en tu Android desde que inició el año, y si lo haces en los próximos minutos (si la aplicación está actualizada), verás un mensaje que indica que se mostrarán de forma predeterminada los tweets más destacados. También te dirá cómo revertirlo.

Hasta los momentos, la queja que mantienen algunos usuarios es que deben seleccionar la opción anterior cada vez que ingresan a la aplicación. Twitter no recordará nuestra selección para próximos inicios de sesión.

Además de este importante cambio, se espera que la interfaz de usuario tenga un rediseño. Así que debemos prepararnos para acostumbrarnos a otra apariencia.

Si te gustó, compártelo en:
Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *