Kwikcal, Una Herramienta Para Que Tus Clientes Reserven Citas Desde Tu Calendario

Si el agendar citas con tus clientes te resulta un poco estresante, te presentamos Kwikcal, una plataforma que permite publicar un calendario con las horas que tenemos libres y que servirá para que nuestros clientes puedan reservar una cita desde nuestro horario sin mayores inconvenientes.

Aunque te parezca que aplicaciones de este tipo hay millones, esta particularmente posee una serie de características que hacen que destaque del resto.

Una app para concretar reuniones

En primera instancia, Kwikcal nos proporciona un sistema muy sencillo e intuitivo para que nuestros clientes puedan colocar toda la información relacionada con nuestra reunión.

Y es que, no solo permite que se puedan escribir todas las preguntas necesarias, sino que además nos brinda la posibilidad de sincronizar los datos de esa reunión con la aplicación Google Calendar, aunque pronto incluirá soporte para el calendario de Microsoft, Outlook.

Para ello, solo debemos configurar la integración con Kwikcal, nuestro calendario en línea, una opción que nos permitirá, además, crear diferentes eventos, preguntas personalizadas para cada tipo de evento, y enviar alertas y recordatorios por correo electrónico o mensaje de texto de manera opcional.

Sincronización automática y más

Asimismo, la fuente destaca que en cuanto a las citas y actualizaciones, estas se sincronizarán de manera automática de Kwikcal a Google Calendar y viceversa. Además de ello, desde la fuente mencionan que podemos añadir tiempos mínimos de reserva a fin de evitar problemas de última hora al cuadrar las citas.

Si bien nos parece una aplicación muy completa, aún carece de algunos detalles que sin lugar a dudas le aportarían mayores beneficios. Como que tenga soporte para muchos idiomas disponibles, la posibilidad de cancelar una reunión ya agendada y que emita una especie de aviso al resto de los usuarios notificando sobre el nuevo espacio disponible.

Y desde luego, también hace falta que cuente con una aplicación móvil para hacer más fácil y productivo el gestionar nuestras reuniones.

Esta aplicación se encuentra en una versión web de forma gratuita, y desde ella podremos gestionar eventos y citas de forma ilimitada, el único detalle es que se encuentra disponible solo para usuarios únicos, ya que no nos ofrece soporte para varios usuarios.

Si te gustó, compártelo en:
Freelance, Herramientas y recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *