Convierte Tus Archivos Power Point en una Presentación Prezi Con Esta Herramienta

Prezi es un programa de presentaciones que hace unos días presentó PowerPoint Converter, una herramienta con la que podrás convertir rápidamente y de manera fácil cualquier archivo de Power Point en una presentación Prezi.

Con esta herramienta, Prezi nos brinda la posibilidad de transformar nuestras diapositivas de la aplicación de Microsoft en una presentación totalmente funcional, actualizada, atractiva y con una variedad de efectos.

Una rápida conversión

En la actualidad, Prezi se presenta como una plataforma que permite crear presentaciones con mucho movimiento y dinamismo, y es que no solo permite darle ciertos efectos al contenido sino que además nos permite cambiar colores, añadir imágenes, entre otras funcionalidades que desde sus inicios la han proyectado como una de las mejores herramientas a nivel de presentación.

En este sentido, resulta casi inimaginable que luego de ser una herramienta que batalla una lucha en contra del PowerPoint de Microsoft, ahora pase a ser como una especie de complemento. Pues, tal y como menciona Paloma Benito, gerente de marketing para América Latina de Prezi, ahora la plataforma ofrecerá una integración que permitirá crear proyectos más innovadores, atractivos y dinámicos partiendo de una archivo de Power Point en tan solo 10 minutos, siendo este último el dato más destacado y resaltante.

¿Cómo funciona?

De acuerdo a la fuente, Prezi ha explicado que para comenzar a convertir algún archivo, debemos seleccionar la opción de ‘convertir PowerPoint’. Luego de ello, debemos cargar el archivo que queremos convertir y posteriormente, tan solo nos quedará arrastrar y soltar en el editor para así de forma rápida y con pocos pasos podamos crear un tema de Prezi muy dinámico.

Luego de seleccionar el archivo, la herramienta nos brinda la posibilidad de añadir un nuevo fondo, cambiar el diseño, y hasta utilizar formas y colores totalmente personalizados. Además de ello, la compañía ofrecerá a sus usuarios una licencia paga y acceso a una amplia biblioteca de iconos a través de los cuales podremos reemplazar los temas y el texto.

Esta herramienta que desde ya puede ser probada, podemos descargarla de forma gratuita a través de la página web oficial de Prezi.

Si te gustó, compártelo en:
Herramientas y recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *