Convierte Tus Notas de Audio de WhatsApp a Texto

Con la aplicación Audio a Texto podrás convertir los audios de WhatsApp -y cualquier otra aplicación- de hasta 3 minutos en un mensaje de texto. En la actualidad, los audios de WhatsApp son los más utilizados por los usuarios, ya que te permite comunicarte con tus amigos o familiares de forma más rápida.

Conoce el contenido de las notas de voz

Si somos usuarios de WhatsApp sabemos que descargar cada nota de voz puede ser un trabajo tedioso y algunas veces hasta complicado, pues todo dependerá de nuestro plan de navegación o de la velocidad de nuestro internet.

Aunque en la actualidad, nos encontramos con miles de aplicaciones que nos permiten traducir o descargar el contenido de una nota de voz, la ventaja de la aplicación Audio a Texto es que cuenta con varias características que de seguro la harán tu favorita. Primero es que es gratuita, fácil de usar y tiene soporte para 22 idiomas diferentes.

La segunda novedad es que esta aplicación cuenta con la versatilidad de que una vez que la instales podrás saber el contenido de cualquier audio que recibas –sin importar de cual aplicación provenga– el cual te mostrará a través de una pequeña ventana emergente.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debemos hacer es, descargar la aplicación desde la Play Store pues hasta el momento solo cuenta con soporte para Android. Luego de ello, solo debemos abrir la aplicación desde la cual deseamos revelar el contenido del audio, como WhatsApp.

Y después, entramos en la conversación, seleccionamos el audio y pulsamos sobre la opción de compartir. Una vez realizado este paso, se nos desplegarán una serie de opciones donde nos encontraremos con el icono de Audio a Texto.

Seleccionamos la opción anterior, y luego de que la aplicación haga su trabajo -convertir el audio de la nota de voz en texto- nos mostrará una ventana emergente con el contenido del audio. Una traducción que será muy rápida, aunque desde luego dependerá de cual extenso es el audio.

Por lo pronto, te invitamos a probar esta aplicación de Audio a Texto que lleva más de 500.000 instalaciones y funciona con la versión Android 4.4 y posteriores.

Si te gustó, compártelo en:
Herramientas y recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *